FIOS FIRST ENTRY

El establecimiento de procedimientos seguros de pneumoperitoneo ha sido siempre la parte más crítica de la laparoscopía. En respuesta a esta necesidad clínica clave, Applied Medical ha desarrollado Fios First Entry, la próxima revolución en el acceso laparoscópico.

Inmediata a la penetración del peritoneo, Fios First Entry,  con la tecnología Spaceguard ™, crea un espacio para que la punta del obturador. Luego, bajo visión directa, con la tecnología de insuflación Spaceguard ™, establece pneumoperitoneo  tres veces mas rápido que los métodos alternativos. En segundos puede lograrse un pneumoperitoneo completo  sólo con la intrusión  de una punta obturatriz roma de 3mm en la cavidad peritoneal.

Fios First Entry con la tecnología Spaceguard ™, tiene el potencial de reducir significativamente el riesgo de lesiones, mientras que el establecimiento de seguridad, control de pneumoperitoneo en los procedimientos laparoscópicos. Fios First Entry es el puerto ideal de primera entrada  para cualquier procedimiento laparoscópico.